La Estructura Organizativa

viernes, 3 de octubre de 2008

USO DE COMUNICACION

El rápido crecimiento y desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (telecomunicaciones, informática, correo electrónico, conferencias telemáticas, etc), está planteando una gran cantidad de problemas en el ámbito de las relaciones laborales. El estudio que se presenta analiza, en primer lugar, el uso que los trabajadores y sus representantes pueden hacer de los medios tecnológicos de información y comunicación de la empresa, así como los derechos y obligaciones inherentes a dicho uso. También se estudian las facultades empresariales de vigilancia y control sobre el empleo de los medios tecnológicos de información y comunicación, distinguiendo a tales efectos entre el control dirigido a evaluar la prestación laboral y el control del uso inadecuado por los trabajadores de dichos medios. Por último, se abordan las consecuencias que se pueden derivar para los trabajadores y empresarios de la realización de los controles empresariales.

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La Comunicación Eficiente
Una comunicación eficiente está basada en el establecimiento de un puente donde el emisor tenga detectado el objeto, el lenguaje y el contenido correcto, conociendo previamente quién es el perceptor y previendo cuál será su feedback (hacer las cosas correctas correctamente).La comunicación corporativa eficiente se basa en dos escenarios fundamentales:
La estructura de una buena política de comunicación, donde se identifican los puntos de partida reconocidos, el establecimiento de estándares de calidad en la proyección y una coordinación para integrar toda la comunicación que se proyecta.
Unas características específicas de la campaña, donde se identifica los elementos relacionados con el análisis del problema, el desarrollo de la estrategia comunicacional, los planes de implantación y el cálculo de la efectividad del programa de comunicación corporativa.

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